FAKKU pone más de 500 tomos de hentai gratis para que te quedes en casa por el coronavirus

Apresúrate, que solo estará por tiempo limitado.

Para hacer más llevadero el encierro por el coronavirus, FAKKU, la editorial de hentai más grande en Estados Unidos, pone a disposición de todo el mundo más de 500 tomos de hentai gratis en su sitio web. Lo mejor de todo es que no tendrás que registrarte para acceder a todo este contenido, sino que basta con que visites su página y que cuentes con suficiente tiempo libre.

También te recomendamos: Pornhub premium será gratis para soportar el encierro por el coronavirus

La editorial informó mediante su cuenta de Twitter que podría una gran parte de su catálogo gratis para que respetemos la cuarentena, o en el caso de México, la campaña de sano distanciamiento. Para acceder a las cerca de 150,000 mil página de hentai gratis y sin censura que Fakku pone a nuestra disposición basta con entrar a su sitio web en fakku.net/stay-home. Puedes acceder desde tu navegador de escritorio, así como deste tu smartphone.

“Mientras el mundo continúa en distanciamiento social para luchar contra la propagación del COVID-19, debemos unirnos y permanecer dentro.

Comienza JUSTO AHORA, todas las suscripciones al hentai es completamente gratis en FAKKU.

PERMANEZCAN EN CASA, FAKKU ES GRATIS!”

FAKKU trabaja en colaboración entre artistas independientes tanto norteamericanos como japoneses y de otras partes del mundo. El sitio recibe más de mil millones de visitas al mes de usuarios ávidos por su contenido.

Esta promoción estará disponible hasta el 12 de abril de 2020, así que apresúrate.