Attack on Titan: se filtra el título y sinopsis del capítulo 131 del manga

El manga está por llegar a un trágico final.
(MAPPA)

Attack on Titan se encuentra a tan solo unos capítulos de llegar a su final definitivo, y mientras esperamos el lanzamiento oficial, ya tenemos una sinopsis y título del capítulo 131 del manga. No hay duda que el cierre al que está llegando la afamada serie ilustrada por Hajime Isayama dará de qué hablar, para los fanáticos y los no fanáticos. Después de todo es una de las mejores series de la historia de la que estamos hablando.

También te recomendamos: Attack on Titan: así se vería Mikasa en la vida real

A continuación encontrarás spoilers del manga y de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin, por lo que puedes detenerte aquí si la curiosidad no te gana.

El capítulo 131 del manga de Attak on Titan lleva el título de “Rumbling.” Eren continúa con su marcha hacia la destrucción del mundo en compañía de los Titanes Colosales de las Murallas, tal como lo vimos en el capítulo anterior. Luego de que hiciera su llegada a la costa de Marley, Eren no se detuvo y el presente episodio seguirá contando cómo “The Rumbling destruye todo a su paso y al inmensa culpa y lamento de Eren.”

El episodio iniciará con los aterrados habitantes de Marley tratando de huir de los Titanes y de una muerte horrible. Al parecer al principio veremos al pequeño niño que Levi y los demás salvaron cuando visitaron por primera vez el continente. Si hacemos memoria recordaremos que Eren no quiso ayudarlo, porque ya estaba tramando su plan de acabar con todos los seres humanos fuera de las murallas.

“Alguien como yo que tan solo conocerá la violencia a partir de ahora no tiene el derecho de pretender hacer algo correcto” dijo Eren en ese momento. El muchacho huyó hasta que los Titanes “lo aplastaron hasta la muerte.” No obstante antes de sucumbir vio a Ymir Fritz ante él, “no en la Coordenada, sino en el mundo real.”

Al parecer el capítulo también incluirá una pequeña escena entre Armin y Annie en la que ella le pregunta por qué iba a visitarla con tanta frecuencia mientras estaba congelada. Armin hace que ella se sonroje, pero en ese momento ella se pregunta qué demonios están haciendo mientras el resto del mundo está siento destrozado.