logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man encabeza la lista de los títulos más leídos dentro de Manga Plus

La segunda parte de Chainsaw Man encabeza lo más leído de Manga Plus.
Chainsaw Man encabeza la lista de los títulos más leidos dentro de Manga Plus
En la cima de Manga Plus con solo 2 capítulos | Foto: Manga Plus

El manga Chainsaw Man está de regreso y eso ha provocado que cientos de sus fans se mantengan a la expectativa cada semana por la publicación de un capítulo nuevo dentro de Manga Plus, plataforma donde se publica oficialmente y que recién acaba de informar la obra de Tatsuki Fujimoto encabeza la lista de los títulos más leídos.

En resumidas cuentas, la historia del hombre motosierras ahora se ha puesto por delante de otras obras como One Piece (Eiichiro Oda) y Dragon Ball Super (Toyotaro/Toriyama) por registrar hasta 662,106 vistas del capítulo 99 (“Dos Aves”) que se publicó el pasado 19 de julio de 2022.

La segunda parte de Chainsaw Man comenzó a publicarse el pasado 12 de julio por medio de Manga Plus comenzando con el capítulo 98 (“Pollo y Guerra”).

Foto: Manga Plus (Screenshot)

La primera parte de manga de Chainsaw Man fue escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La primera parte denominada como “Seguridad Pública” está compuesto por un total de 97 capítulos reunidos en 11 volúmenes recopilatorios, mismos que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

Panini Manga se encarga de la publicación de Chainsaw Man en Occidente, llevando hasta el momento 09 de los 11 volúmenes publicados y traducidos en español latino.

Foto: Jump Comics

La adaptación al anime de Chainsaw Man aún tiene contemplado su estreno antes de que termine el año, teniendo algunas presentaciones como el panel en la Anime Expo 2022 y próximamente en la expo Crunchyroll en agosto de este mismo año.

¿Ya comenzaste a leer el manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO