logo-codigo-espagueti

Mortal Kombat 2 cerca de iniciar su producción; se revela quién será el director

La secuela del más reciente live-action del juego de peleas ya tiene director.
Mortal Kombat 2 producción se revela director
Mortal Kombat 2 está un paso más cerca | Foto: Warner Bros. Pictures

Mortal Kombat 2 esta un paso más cerca de iniciar su rodaje ahora que se ha revelado quién será el director para esta secuela que muchos fanáticos de la aclamada franquicia del juego de peleas esperan ansiosamente.

En 2021, Mortal Kombat regresó a los cines con un reboot producido por Warner Bros. Pictures y dirigida por Simon McQuoid que a decir verdad, refrescó por completo a la franquicia cinematográfica de la aclamada saga de videojuegos creada por Ed Boon al presentarnos una nueva historia con su respectivo nuevo protagonista, pero que gira obviamente en torno al universo del torneo más mortífero de artes marciales.

La película integró geniales actores en algunos de los papeles más importante como por ejemplo, Hiroyuki Sanada en el papel de Scorpion, Joe Taslim en el papel de Sub-Zero y Chin Hang en el papel de Shang Tsung. Un gran elenco aunado a increíbles vestuarios y efectos visuales (excepto el CGI de Goro),  así como muchísimas referencias a los videojuegos hicieron de esta película un verdadero éxito en taquilla la cual ahora está lista para regresar con Mortal Kombat 2 que será dirigida nuevamente por Simon McQuoid, quien para esta ocasión contará con la asistencia del escritor de Moon Knight, Jeremy Slater.

Detalles como un año estimado de estreno aún no ha sido revelado pero podríamos esperar que Mortal Kombat 2 llegue en 2024, dado que McQuid tiene otros proyectos en desarrollo y la película ni siquiera ha comenzado su rodaje.

Hasta el momento lo único que sabemos es que esta secuela posiblemente contará con la presencia de Johnny Cage, aunque aún no se ha confirmado a ningún actor para el papel.

¿Emocionadx por Mortal Kombat 2? ¿Te gusto la primera película estrenad en 2021 o eres fiel fan de las versiones viejitas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO