logo-codigo-espagueti

10 juegos gratis que puedes conseguir en Steam ahora mismo

De Dota 2 a Halo Infinite.
Juegos Gratis Steam Halo Dota 2
Juega sin gastar un peso | Imagen: Microsoft

Hace tiempo que jugar videojuegos es un pasatiempo para el que no necesitas ni un peso en tu cartera, y un claro ejemplo son los 10 juegos que te dejamos a continuación que puedes probar ahora mismo en Steam completamente gratis.

1. Apex Legends

Algunos lo han llamado el battle royale definitivo, pero tienes que jugarlo por ti mismo para saber si te quedas. La jugabilidad es impecable, con el giro distintivo de que diferentes héroes tienen diferentes habilidades para que las domines y encuentres tu propio modo de juego.

2. Brawlhalla

Un juego de peleas que no le debe nada a Super Smash Bros., Brawlhalla no solo se caracteriza por sus competitivas batallas sino también por sus numerosas colaboraciones y crossovers que han llevado a Street Fighter, Las Tortugas Ninja y muchos más a combatir en la misma arena.

3. Century: Age of Ashes

Si la fantasía oscura es lo tuyo sin duda encontrarás algo interesante en Century: Age of Ashes. Se trata de un título cooperativo donde libras batallas en equipos de 6v6 montado sobre un gigantesco dragón que podrás personalizar y equipar para la batalla.

4. Counter-Strike: Global Offensive

Un juego gratis que no puede faltar en la biblioteca de cualquier usuario de Steam es Counter-Striker: Global Offensive. Ya sea que lo pruebes de manera casual o te metas en los laberintos del juego competitivo, CS:GO ofrece decenas de mapas, armas y tácticas de batalla para pasar el rato sin gastar ni un peso.

5. Crusader Kings II

Una lista de juegos gratis para Steam no podía estar completa sin un título de estrategia, y por ello incluimos Crusader Kings II como una de las mejores alternativas. Además del juego base también puedes conseguir las expansiones que te darán cientos de horas de diversión táctica.

6. Destiny 2

Bungie no ha dejado de expandir Destiny 2 con nuevo contenido, expansiones y nuevas temporadas. A cinco años de su lanzamiento el título continúa siendo uno de los más jugados en Steam rozando los récords de popularidad de la plataforma.

7. Dota 2

Probablemente el único MOBA en todo el mundo que es capaz de ponerse de uno a uno con League of Legends, Dota 2 continúa recibiendo incontables jugadores nuevos cada día, así que no lo dudes si has estado pensando en darle una oportunidad.

8. GWENT: The Witcher Card Game

La fiebre de The Witcher III hizo a CD Projekt Red crear su propio juego de cartas coleccionables inspirado en el universo del brujo. Con cientos de cartas por conseguir, un modo historia propio y nuevo contenido cada temporada, GWENT te robará más de un rato de tu día.

9. Team Fortress 2

Un clásico de clásicos, Team Fortress 2 popularizó mucho antes que Overwatch los shooters cooperativos con héroes y hoy en día continúa siendo un título lleno de contenido, modos de juego y cientos de horas de diversión en compañía de tus amigos.

10. Halo Infinite

Halo Infinite ha tenido un lanzamiento algo accidentado, pero su multijugador gratuito es justo lo que necesitas para revivir la gloria de Master Chief y ver por qué Halo continúa siendo un referente en los shooters en primera persona y la ciencia ficción en los videojuegos. Además puedes jugar este modo de forma independiente sin tener que instalar la campaña.

¿Ya probaste todos estos juegos gratis en Steam?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO