logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 378: Spoilers muestran el regreso de Gentle y Lady Nagant a la guerra

Viejos conocidos regresan y están dispuestos a ayudar.
My hero academia 378 manga imagenes
Viejos conocidos regresaron | Fuente: Shueisha

El mundo de My Hero Academia dentro del manga, tiene a los héroes y villanos en una situación bastante complicada, así como ambos se enfrentan a una de las batallas más largas e intensas a medida que se acerca el final de la historia, pero parece que todo podría cambiar o eso es lo que queremos pensar.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 378 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos seguir leyendo bajo TU propia responsabilidad. No digas que no te avisamos.

En el capítulo anterior del manga pudimos ver que la situación para los héroes podría cambiar a su favor, especialmente con un poco de ayuda de viejos conocidos, quienes podrían abrir una oportunidad para poder ganar.

Ahora en el capítulo 378, bajo el título “La historia de cómo todos nos convertimos en héroes— parte 3” pues deja ver a La Brava, quien quiere ayudar a la U.A. y comienza a hackear los planes de Skeptic, lo logra y el villano se vuelve loco.

Fuente: Shueisha

Los villanos ayudan a los héroes en My Hero Academia 378

Mientras que la situación sigue estando tensa, Mandalay y otros héroes ven de pronto a Gentle saltando en el aire justo por encima del océano, quien buscará detener a los villanos para ayudar a los héroes, por lo que sigue su camino, mientras ocurren algunos flashbacks.

En ellos, recuerda las palabras del policía, quien le dijo que podía empezar de nuevo y reconocer sus propio errores, es por eso que logro detener prisioneros de Tártaro que quisieron escapar. Este se defiende y evita que todos escaparan.

Gentle ha logrado mantener intacta a la U.A. usando su Gently Super Lover, al mismo tiempo que recuerda al joven héroe que quedó muy presente en su ser y se pregunta si todavía sigue luchando para proteger la sonrisa de alguien. Deku se da cuenta de su presencia.

Fuente: Shueisha

Shigaraki se está moviendo de nuevo, pero él parece recibir un disparo y es justo en ese momento que Lady Nagant aparece con su arma en lo alto de un edificio, pero no se aprecia a que está apuntando. ¿Sería a los héroes, acabará con la U.A. o esperará a apuntarle a Shigaraki?

Habrá que esperar que es lo que realmente ocurre en el capítulo 378 de My Hero Academia cuando sea su lanzamiento.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO