logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Power se viste como un atrevida y rebelde conejita en este increíble cosplay

Power sorprenderá a todos con este traje.
chainsaw man power conejita cosplay (1)
Ella es Power | Fuente: MAPPA

Dentro del mundo de Chainsaw Man, fueron varios los personajes que llamaron la atención, no solo por su personalidad, sino por sus grandes habilidades al momento de derrotar a los demonios, pero quien se ha vuelto la favorita últimamente es Power.

Power se presentó como la Mujer Demonio Sangre, quien también trabaja como Devil Hunter dentro del Departamento de Seguridad de Pública y sin duda su personalidad es una de las favoritas hasta ahora, tanto que ahora mostrará una versión diferente.

Power como una conejita en Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Toxiccosplays realizó una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, quien la acaba de dar un toque único y bastante atrevido, el cual incluso va muy bien con su alocada y rebelde personalidad.

Power sin duda no le gustan que hacer, pero sabe que para sorprender a todos debe hacer alguna que otra locura y parece que eso no será impedimento para ella.

Fuente: Instagram @toxicosplays

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje, entre ello, su larga cabellera rubia y sus peculiares cuernos que sobresalen de su cabeza, en tanto, ella decidió dejar de lado el traje de SP y lo cambio por uno más divertido.

Así es, ella se ha vestido como una peculiar conejita que consiste en un body de color rojo, que combina muy bien con un par de medias negras y unos tacones que la harán sentir empoderada.

Pero para darle un toque único, también decidió combinar con un par de mancuernillas y un collar blanco que trae consigo una corbata, con el fin de darle más elegancia a este increíble atuendo del personaje de Chainsaw Man, así como las orejas no podían faltar.

Quizá Power se vaya a una fiesta o busca cometer locuras dentro de SP, pero esperamos que sea lo primero.

¿Qué te parece esta versión de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO