Actor de Supernatural hizo un genial cosplay de Red Hood

Jensen Ackles, protagonista de la popular serie Supernatural, hizo un genial cosplay de Red Hood para Halloween y tenemos las fotos.
(Foto: Warner Bros.)

Jensen Ackles, quien da vida a Dean Winchester en Supernatural, se está preparando para el final de la serie después de 15 temporadas. En sus ratos libres, se disfraza y hace cosplays. Esto lo podemos comprobar gracias a las fotos que se han filtrado del actor haciendo cosplay de Jason Todd, también conocido como Red Hood. 

También te recomendamos: Imaginan a estrella de Supernatural como Cyclops de X-Men

Jensen Ackles, como tal vez algunos sabrán, prestó su voz a Jason Todd / Red Hood en la película animada Batman: Under the Red Hood. Con este cosplay, Ackles decidió llevar esta interpretación a otro nivel y francamente luce bastante genial como el villano de DC.

(Foto: 4eyedRaven)

(Foto: 4eyedRaven)

(Foto: 4eyedRaven)

(Foto: 4eyedRaven)

En los cómics, Jason Todd es el segundo personaje en asumir el rol de Robin y que, tras una tragedia, termina por convertirse en Red Hood. Jensen Ackles, quien también apareció en la serie de Smallville, ha sido durante mucho tiempo una de las elecciones favoritas de los fans para interpretar al villano icónico en una película de DC y este cosplay sólo aumenta el hype.

Sin embargo, Warner Bros. -ni tampoco DC- tienen planes para una película en la que aparezca Jason Todd / Red Hood, aunque Jason Todd aparece en la serie de Titans, donde tal vez podamos ver al compinche de Batman transformarse en Red Hood.