Imaginan a estrella de Supernatural como Cyclops de X-Men

Este fan art imagina Jensen Ackles, protagonista de la popular serie Supernatural como Cyclops de X-Men.
(Foto: Código Espagueti)

Desde que Disney compró 20th Century Fox en marzo, todos nos preguntamos qué tan pronto- o qué tan tarde- los X-Men formaran parte del MCU de Marvel. Mientras tenemos noticias, algunos de esos fans se han aferrado a la idea de Jensen Ackles de Supernatural pudiera ser Cyclops y así luciría el actor que da vida a Dean Winchester como Scott Summers.

También te recomendamos: Animador de Dragon Ball comparte increíble crossover de Goku y Luffy

BossLogic, que cada vez obtiene un mayo reconocimiento por su fan art y porque es una fuente muy confiable en cuanto a información relacionada con los súperhores, imagina a Ackles en una versión del traje Cyclops diseñado por Jim Lee de la década de 1990. Este puede ser el disfraz más conocido de Cyclops debido a su uso en la serie animada de los 90s X-Men. Una versión del traje apareció en la escena final de X-Men: Apocalypse de 2016.

(Foto: BossLogic)

¿Creen que Jensen Ackles sería un buen Cyclops? Por lo pronto, hay que esperar para saber que destino les tiene preparado Marvel y Disney a los X-Men. Su último periplo por Fox no fue exitoso y Dark Phoenix resultó todo un fracaso, tanto entre la crítica como en taquilla. Tal vez por eso se tomarán su tiempo para decidir el momento adecuado para regresar a los mutantes a la pantalla grande.