Marvel: La desgarradora versión femenina de Wolverine en un cosplay

Si Logan fuera una chica, definitivamente se vería así.
Fuente: 20th Century Fox

Estamos acostumbradas y acostumbrados a ver a Wolverine como Hugh Jackman, pues es el primer nombre que se nos viene a la mente cuando se habla de ese mutante en su versión live action. Sin embargo, hay múltiples versiones no oficiales ejecutadas magistralmente, como esta femenina en un cosplay de Logan.

Este personaje, creado por Len Wein, es uno de los primeros mutantes del universo de X-Men y vive atormentado por su confuso pasado. Su vestimenta característica es única, pero suficientemente sencilla para ser replicable con una chamarra de cuero marrón, unos jeans de mezclilla azul y unas garras de adamantio (ese material es el más difícil de conseguir, pero hay de todo en el tianguis de La Raza).

Así, la cosplayer Lara Drake, fotografiada por Shashin Kaihi, tiene su propia versión femenina de Wolverine. La francesa tiene un sinnúmero de interpretaciones y cada una es mejor que la anterior, incluida esta del personaje más icónico de X-Men. Si Logan fuera una chica, seguramente se vería así:

Fuente: Lara Drake / Shashin Kaihi

En esta otra imagen, fotografiada por Renaud Mentrel, Lara Drake es la misma versión femenina del mutante, con un flequillo que remite a las garras de Wolverine y en donde se puede apreciar mejor la característica dog tag del personaje:

Fuente: Renaud Mentrel / Lara Drake Cosplay

¿Qué opinas de esta versión femenina de Wolverine?

***

¿Por qué nos obsesiona el fin del mundo? En este nuevo episodio de Caja Negra exploramos las razones por las que nos encanta soñar con el Apocalipsis y la forma en la que planteamos estas ansiedades en el cine.

ANUNCIO