Primeras fotos oficiales de Brie Larson como Capitana Marvel, los Kree y Skrull

Olvídense de las filtraciones, estas imágenes muestran lo gloriosa que será Capitana Marvel.
(Marvel Studios)

Mientras esperamos la llegada del primer tráiler oficial, Entertainment Weekly dio a conocer la portada de su nueva edición y, para gusto de todos nosotros, estará dedicada a Capitana Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo primero que podemos confirmar es que las filtraciones donde vimos a Brie Larson vestida con la versión verde (Kree) del uniforme del Capitán Marvel no era la definitiva. Carol Danvers, tendrá el tradicional uniforme azul, rojo y dorado que tanto nos gusta.

(Entertainment Weekly)

Pero no sólo fue la portada, en esta edición publicaron muchas fotos sobre la cinta y así podemos ver, por primera vez en el Universo Marvel, cómo lucen los Kree y Skrull, las dos razas alienígenas más populares de los cómics de la Casa de las Ideas. Todo parece indicar que veremos una adaptación de la saga Tormenta Galactica de los 90.

Ronan regresará en Capitana Marvel. (Entertainment Weekly)

El escuadrón Starforce ¿notan algún rostro conocido? (Entertainment Weekly) De izquierda a Derecha: El leader de la Starforce (Jude Law), Ronan (Lee Pace), Korath (Djimon Hounsou), Att-Lass (Algenis Perez Soto), Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson), Bron-Char (Rune Temte) y Minn-Erva (Gemma Chan)

Talos (Ben Mendelsohn) (Entertainment Weekly)

Se sabe que Jude Law será quien interprete al primer Capitán, Mar-Vell, así que es muy probable que sea él quien le entregue su primer traje (el verde).

Lider de la Starforce (Jude Law) y Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson) (Entertainment Weekly)

También hay muchas imágenes sobre Carol Danvers en su trabajo como piloto de la Fuerza Aérea, un jóven Nick Fury, Photon (cuando aún es María Rambeau, que en los cómics fue la segunda Capitan Marvel) Ronan “el castigador”. Los Kree forman parte de un escuadrón llamado Starforce, en el que se encuentran Korath (Djimon Hounsou), Att-Lass (Algenis Perez Soto), Bron-Char (Rune Temte) y Minn-Erva (Gemma Chan).

Maria Rambeau (Lashana Lynch) (Entertainment Weekly)

Ben Mendelsohn será Talos, aquí vemos al skull en su forma humana. (Entertainment Weekly)

Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson) (Entertainment Weekly)

Nick Fury (Samuel L. Jackson) (Entertainment Weekly)

Bueno, pues esta es la punta del iceberg. Seguramente veremos mucho más de esta película en lo que resta de la semana, así que prepárense. Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019 y estará protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Mckenna Grace y Jude Law.