Ahora sabemos qué pasó con Frank Underwood previo a la temporada final de House of Cards.

Kevin Spacey como Frank Underwood de House of Cards

(Netflix)

Ya falta poco para el estreno de la temporada final de House of Cards, la serie estrella de Netflix por años. A pesar de que se sabía desde el año pasado que la temporada 6 será la última de la serie, lo que seguía siendo un misterio era que pasaría con el personaje de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey.

Recordemos que Netflix despidió a Spacey luego de un escándalo sexual, y se había adelantado que el actor no aparecería en la parte final de la serie.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Tal como muchos sospechaban, el teaser confirma que Netflix tomó el camino fácil: matar a Frank Underwood fuera de pantalla, y aprovechar el largo tiempo de espera entre temporadas para mostrar un paso de tiempo enorme entre el final de la temporada 5 y el inicio de la temporada 6.

En el avance vemos a Claire Underwood (Robin Wright) hablando fríamente con Frank, que no se ve en pantalla.  Ella dice: “Te diré esto, Francis, cuando me entierren, no será en mi patio trasero. Cuando vengan a expresar sus condolencias, tendrán que hacer fila”.

La cámara abre la toma y descubre que, al lado de la tumba del padre de Frank, se encuentra la tumba del mismo Frank. Ahora sólo resta saber la forma en que murió Frank, algo que seguramente será a manos de su propia esposa (por lo menos como autora intelectual).

La temporada final de House of Cards se estrenará el 2 de noviembre, y será más corta que las anteriores, sólo durará ocho episodios.

fuente Netflix

temas