Revelan nueva imagen del anime de Godzilla Singular Point

Todo apunta para que este proyecto de Godzilla sea tu anime favorito.
Foto: Toho

Un anime de Godzilla bajo el título de Singular Point y todo apunta a que se tratará de una joya de la animación. Singular Point será uno de las propuestas de anime de Netflix que está desarrollando y aquí está una nueva imagen promocional del kaiju más poderoso de todos.

Según tenemos entendido, Singular Point no mantendrá ninguna relación con la trilogía de películas CGI de Planet of the Monsterssino más bien será una historia original que seguirá a “los genios de Mei Kamino, una joven investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras tratan de acabar con una amenaza sin precedentes con sus aliados”, reza la sinopsis. Pero eso no es lo mejor de todo.

Lo  mejor está detrás del proyecto. La serie correrá a cargo de Studio Bones, los mismos encargados de My Hero Academia, Orange y Beastars. Singular Point será una combinación entre el estilo clásico de animación y algunas  dosis de CG, mientras que será dirigido por Atsushi Takahashi (Doraemon the Movie: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi).

Aquí está la nueva imagen del anime de Godzilla:

El Rey de los Monstruos está aquí. | Foto: Toho

Hay toda una maquinaría de talento desplegándose detrás de este anime de Godzilla. El compositor de múltiples películas de Doraemon, Ken Sawada, también está detrás este proyecto. Mientras que el novelista japonés de ciencia ficción Toh Enjoe supervisará el guion y la escritura de la serie. El mangaka de Blue Exorcist, Kazue Kato, será el encargado del diseño original de los personajes. Y por si eso fuera poco, uno de los maestros de Studio Ghibli que participó en Princesa Mononoke El viaje de Chihiro, Eiji Yamamori, será quien dé vida a los kaijus.

La serie se estrenará en abril de 2021.

***

¿A ti te gustó Godzilla 2?

ANUNCIO