logo-codigo-espagueti

El anime Godzilla Singular Point de Netflix estrena tráiler y póster oficial

El nuevo anime de Godzilla llegará en 2021.
Godzilla Singular Point Trailer poster
(Netflix)

Netflix reveló nuevos detalles de Godzilla Singular Point, la nueva adaptación al anime del clásico del cine japonés producida por el servicio de streaming. Durante el Festival de Anime de Netflix 2020, reveló las primeras pistas sobre la historia, además de compartir un primer tráiler y un póster promocional.

Godzilla Singular Point seguirá a “los genios de Mei Kamino, una joven investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras tratan de acabar con una amenaza sin precedentes con sus aliados.” Ya se había dicho que la nueva adaptación no guardaría relación con la trilogía de Godzilla: Planet of the Monsters, pero la breve sinopsis viene a confirmarlo una vez más.

Netflix también nos regaló un primer vistazo al póster del anime, que por ahora nos dice que se estrenará el año entrante:

Godzilla Singular Point Poster

El sitio oficial de la producción también actualizó su ficha con los nuevos miembros del staff que ya fueron confirmados. Satoshi Ishino adaptará los personajes (creados por Kazue Kato) en la versión animada. Por su parte Ryuichi Ikeuchi, Yuushi Koshida y Masashi Suzuki dirigirán la animación CG, mientras que Kensuke Yamamoto dirigirá los efectos visuales.

El anime será dirigido por Atsushi Takahashi (Doraemon the Movie: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi). En la animación colaborarán Bones, estudio detrás de My Hero Academia, y Orange, los responsables de Beastars. La animación combinará el clásico estilo animado a mano con el uso de CG, quizá éste reservado para darle vida a las bestias y especialmente a Godzilla.

Otros miembros del staff incluyen a Ken Sawada, compositor de numerosas películas de Doraemon, Toh Enjoe, novelista japonés de ciencia ficción que supervisará el guion y la escritura de la serie en su primera colaboración para este medio. Kazue Kato, mangaka creador de Blue Exorcist, será el encargado del diseño original de los personajes.

Eiji Yamamori, legendario ilustrador de Studio Ghibli que participó en la Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro, diseñará a los kaijus.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti