Netflix anuncia nueva adaptación al anime de Godzilla

Se llamará Godzilla: Singular Point.
(Netflix)

Netflix  anunció  Godzilla: Singular Point, una nueva adaptación al anime de Godzilla. Se trata de una producción original que no guarda relación con la anterior trilogía del servicio de streaming, aunque también se ambienta en el universo de Godzilla. Además se compartieron las primeras imágenes del anime, que serán ilustradas por afamados animadores.

El diseño de personajes estará a cargo de Kazue Kato de Blue Exorcist.

El anime será dirigido por Atsushi Takahashi (Doraemon the Movie: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi). En la animación colaborarán Studio Bones, quienes están detrás de My Hero Academia, y Orange, los responsables de Beastars. La animación combinará el clásico estilo animado a mano con el uso de CG.

De acuerdo con el comunicado oficial de Netflix el equipo detrás de la producción incluirá a conocidos nombres como Kan Sawada, compositor detrás de múltiples películas de Doraemon y otras series. Además el escritor de ciencia ficción Toh Enjoe hará de editor y escritor para la adaptación animada de Godzilla.

Los personajes fueron diseñados por Kazue Kato, el creador de Blue Exorcist. El afamado ilustrador Eiji Yamamori de Studio Ghibli prestará su pluma para los diseños del Kaiju. Yamamori ha colaborado en múltiples películas del prestigioso estudio como La Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro.

Godzilla: Singular Point se prepara perfila para ser una adaptación al anime con bastante potencial, y parece que se estrenará el 2021.

Con este nuevo anunció Netflix deja en claro que el anime sigue jugando un importante papel en su plataforma, quizá mucho más que en años anteriores. Prueba de ello han sido las numerosas adaptaciones anunciadas durante los últimos meses que incluyen una inspirada en Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt Red, y Dragon Dogma, el videojuego desarrollado por Capcom. Además recordemos que el servicio de streaming estrenó un canal de YouTube donde se pueden ver algunos de sus animes de manera gratuita.

ANUNCIO