Viajes Pokémon: Así se escucha el opening en español latino

¿Dónde está mi Pokémon Rap?, ¿Dónde está mi “tengo que ser siempre el mejor”?
(Foto: Netflix)

Viajes Pokémon se estrenó en Cartoon Network y una de las cosas que siempre está (y estará) bajó el escrutinio de los fans es ¿Cómo suena el nuevo opening? Bueno, pues júzguenlo por ustedes mismos. Así se escucha el opening en español latino.

Es verdad que no tiene la fuerza de las canciones de antaño a las que estábamos acostumbrados, pero creemos que funciona para las nuevas generaciones. Aunque el ending queda a deber porque es básicamente una versión instrumental.

¿Qué piensan ustedes de estas nuevas canciones y sus versiones en nuestro idioma?

Viajes Pokémon es la primera serie de esta clásica franquicia que llega a nuestro país con los textos y logos en español y con la voz de Miguel Ángel Leal en el papel de Ash.

A continuación la sinopsis de esta nueva serie que también llegara a Netflix como Pokémon Journeys: The Series:

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en cada región. Ash se encuentra con Goh, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre los Pokémon, y ambos quedan encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en maestro Pokémon, y Goh con el objetivo de atrapar a un espécimen de cada Pokémon (incluido el legendario Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura mientras exploran el amplio mundo de Pokémon”.

 

ANUNCIO