Netflix compra en exclusiva la nueva serie de Pokémon

La compañía consiguió llegar a un acuerdo con The Pokémon Company para transmitir la nueva serie.
(Foto: Netflix)

“Prepárense para los problemas y más vale que teman”. Para protegerse de Disney+. Para unir a los pueblos dentro de su plataforma de streaming. Para incrementar sus supscriptores. Para extender su reino hasta las todas las pantallas, Netflix acaba de comprar en exclusiva la nueva serie de Pokémon, Pokémon Journeys: The Series.

También te recomendamos: Pokémon libera sus películas clásicas completamente gratis y en español latino

La serie se estrenará el próximo 12 de junio en la plataforma de streaming y en esta ocasión seguimos nuevamente a Ash y Pikachu en una nueva aventura, sólo que está vez no irán acompañados de un nuevo personaje. Las entregas de capítulos nuevos, según Netflix, serán trimestrales. 

Según la sinopsis oficial de Pokémon Journeys: The Series:

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en cada región. Ash se encuentra con Goh, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre los Pokémon, y ambos quedan encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en maestro Pokémon, y Goh con el objetivo de atrapar a un espécimen de cada Pokémon (incluido el legendario Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura mientras exploran el amplio mundo de Pokémon”.

Y aquí puedes disfrutar del tráiler:

 

Pokémon Journeys: The Series se estrenará el próximo 12 de junio en Netflix.

ANUNCIO