logo-codigo-espagueti

Pokémon lanza un hermoso, cómodo y calientito sleeping bag con forma de Snorlax

Dormirás como todo un Snorlax.
sleeping bag con forma de snorlax the pokémon company
Zzzz | Foto: OLM

The Pokémon Company siempre nos esta sorprendiendo con todo tipo de increíbles artículos y esta vez no ha sido la excepción ya que la compañía de los monstruos de bolsillo lanzó un delicioso y muy bonito sleeping bag de Snorlax que definitivamente vas a querer.

Todo fan de Pokémon sabe que la franquicia va mucho más allá de los videojuegos y la serie de anime, pues los pocket monsters son también una enorme marca por lo que prácticamente existen todo tipo de productos relacionados a ellos. Desde ropa y peluches, hasta artículos para el hogar, joyería y en fin, de todo.

Aunque claramente lo que siempre llama la atención de los fans ademas de los muñecos rellenos de algodón son cosas como los sillones, almohadas y demás objetos con los que pueden decorar sus habitaciones y que además resulten dentro de todo útiles, tal y como esta nueva bolsa para dormir de Snorlax que además de tierna se ve de lo más cómoda.

Acurrúcarse en un Snorlax parece una gran idea | Foto: The Pokémon Company

“Disfruta de la mejor noche de Zzz con el mejor durmiente del mundo, Snorlax. Suave, cómodo y pachoncito, el saco de dormir Snorlax es perfecto para las pijamadas, pero también es igual de divertido en casa. Ten dulces sueños mientras te acurrucas con la almohada cabeza de Snorlax y cubrete con la cremallera la de cuerpo completo. Agrega este saco de dormir a tu colección de Pokémon hoy y prepárate para dormir como Snorlax esta noche”, dice la descripción del producto.

Actualmente el sleeping bag de Snorlax tiene un costo de 89.99 dólares que vienen siendo $1,859 pesos aproximadamente, según el cambio de moneda del día de hoy. El artículo por ahora es una exclusiva de Game Stop, así que posiblemente no lo encuentres más que en Estados Unidos.

Entre otros detalles, cabe destacar que las medidas de la bolsa para dormir son de 1.89 metros de largo por 76.9 centímetros de ancho así casi cualquier persona podría acomodarse con facilidad, desde niños pequeños hasta adultos.

¿Te gustaría echarte una siesta en este rico sleeping bag de Snorlax?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO