Pokémon libera sus películas clásicas completamente gratis y en español latino

Mewtow vs. Mew, El Poder de Uno y otras te harán revivir buenas memorias.
(Viz Media)

Pokémon TV liberó de manera completamente gratis y legal algunas de las películas de la franquicia más queridas por los fans. Además de clásicos como Mewtwo vs. Mew (película que acaba de recibir una terrible adaptación en Netlflix), podrás encontrar hasta cinco películas completamente gratis, legal y lo mejor de todo, con el doblaje latino que todos recordamos y queremos.

También te recomendamos: Digimon Adventure llegará a Crunchyroll mucho antes de lo esperado

Para acceder a las películas gratis de Pokémon solo tienes que dirigirte al sitio web de Pokémon TV. Puedes acceder desde tu PC, smartphone e incluso puedes conectar tu Chromecast para disfrutarlas desde tu televisión. Inmediatamente con entrar al sitio podrás ver el catálogo de cinco películas de Pokémon que incluyen los siguientes clásicos:

  • Mewtwo vs. Mew
  • Pokémon 2: El Poder de Uno
  • Pokémon 3: El hechizo de los Unown
  • Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
  • Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Así es, no tienes que crear una cuenta gratuita para acceder a estas películas gratis, ya que se encuentran disponibles para cualquiera que acceda al sitio web de Pokémon TV. La página detecta automáticamente tu ubicación y tu país, por lo que te presenta las películas con el clásico doblaje latino.

Además The Pokémon Company planea seguir agregando nuevo contenido audiovisual relacionado con la querida franquicia, y dice que añadirá dos nuevas películas gratis cada semana. Aunque eso sí, si te echas todas las películas recuerda que lo ideal es hacerlo desde nuestras propias casas en este tiempo de distanciamiento social provocado por el coronavirus.

¿Qué otras películas clásicas de Pokémon te gustaría ver de nuevo? Cuéntanos en los comentarios.