Digimon Adventure llegará a Crunchyroll mucho antes de lo esperado

El reboot estará disponible en la plataforma de streaming este mes de abril.
Digimon Adventure

Digimon Adventure, el reboot del clásico anime de Digimon, es un golpe a la nostalgia para muchos que han sido fans desde hace más de dos décadas y que en este tiempo no han recibido ni una secuela, ni un reboot digno que nos haga revivir esos momentos queridos con nuestros monstruos digitales favoritos. Y para nuestra fortuna lo podremos ver a través de Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime más popular, mucho antes de lo que pensábamos.

También te recomendamos: El primer adelanto de Digimon Adventure te hará revivir gratos recuerdos

Digimon Adventure llegará a Crunchyroll este domingo 5 de abril a México. En un tráiler oficial que anunciaba sus estrenos del mes de abril, Crunchyroll relevó que Digimon Adventure llegará a su plataforma en simulcast.

(Foto: Crunchy Roll)

Aquí la sinopsis oficial del reboot de Digimon:

Es el año 2020. La Red se ha convertido en algo de lo que los humanos no pueden prescindir en sus vidas diarias. Pero lo que los humanos no saben es que del otro lado de la Red se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad; tampoco son conscientes de los Digimon que habitan ahí.

Surgen dificultades con la Red cerca del área de Tokio. Las señales de tráfico parpadean caóticamente, en los espectaculares digitales se lee texto fragmentado… La noticias lo reportan como un caso de ciberterrorismo.

El estudiante de quinto año Taichi Yagami permaneció en casa mientras se preparaba para un campamento de verano, pero su madre y su hermana pequeña Hikari se dirigen a Shibuya a bordo de un tren. Taichi va rápidamente hacia Shibuya a salvar a su madre y su hermana, pero en el momento en que llega a la estación de tren… un extraño fenómeno le ocurre al DigiDestinado y Taichi viaja al Mundo Digital. El DigiDestinado conoce a su camarada Digimon y se adentran en una aventura hacia los desconocido.

Digimon Adventure se estrenará a las 19:30 horas del pacífico y estará disponible en México, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.