El reboot de Doogie Howser tendrá una mujer como protagonista

La Nueva trama de la serie se desarrollaría en Hawai, pero la premisa sería, basicamente, la misma.
(Foto: ABC)

Disney sigue apostando por la nostalgia a través de su servicio de streaming Disney+ y espera traer algunas series de antaño que nos mantuvieron pegados al sofá de nuestra niñez como Patoaventuras o Socios y Sabuesos. Eso sí, imprimiéndoles un ligero toque de novedad. Y en este sentido, el reboot de Doogie Howser no es la excepción, pues en lugar de un joven doctor, veremos a una protagonista de 16 años.

También te recomendamos: Disney+ prepara serie de Socios y Sabuesos

La nueva serie se llama, de manera provisional, Doogie Kealoha, MD y estará enfocada en una adolescente hawaina que trabaja como médico en el país asiático y que tendrá que lidiar con la responsabilidad de ser doctora y ser adolescente.

La serie está a cargo de Kourtney Kang, guionista de How I Meet Your Mother. Y es poco más lo que sabemos, pues hasta el momento no hay ninguna noticia sobre el casting, la producción o las posibles fechas de estreno.

Doogie Howser se emitió por la cadena ABC durante cuatro temporadas desde 1989 hasta 1993 y consta de 97 episodios en general. La serie presentaba a Neil Patrick Harris como un genio adolescente que trabajaba como médico con licencia mientras intentaba sortear las dificultades de crecer.

¿Qué opinas de la nueva serie de Doogie Howser?