La serie animada Gárgolas podría tener reboot pero solo con ayuda del fandom

El creador de la serie Greg Weisman emprendió una campaña en redes sociales para traer de vuelta a las Gárgolas.
(Foto: Disney)

Gárgolas: Héroes Góticos es una de las más grandes series animadas de los 90 que, gracias a Disney+, está de vuelta en la pantalla chica, y eso ha motivado a su creador, Greg Weisman, ha emprender una campaña en redes sociales para que la caricatura tenga una renacimiento en la plataforma de streaming con nuevos episodios. Pero eso, según el propio Weisman, solo podría suceder de una manera: con ayuda del fandom.

También te recomendamos: Cómo ver Disney+ en México hoy mismo

Ahora mismo en Disney+ la serie Gárgolas: Héroes Góticos está completamente disponible con sus 78 episodios y si bien eso ya una gran noticia, a través de Twitter el buen Weisman ha asegurado que las Gárgolas podrían (re)vivir de nuevo, pero solo con el poder de los fans que incluso, como él mismo ejemplificó, han logrado que series como Young Justice (de la que él también es creador) viera la luz de nuevo con una tercera temporada gracias a la plataforma de streaming de DC Universe bajo el nombre de Young Justice: Outsiders, después de que Cartoon Network la cancelara en 2013. Sin embargo, esto no habría sido posible sin el poder del fandom que incluso llevó a cabo una petición en Change.org que iniciaba así:

“Esta petición fue creada porque Young Justice es uno de los mejores programas animados de televisión en este momento. El creador Greg Weisman nos ha dado una visión fantástica del universo DC, que creemos que necesita y merece una tercera temporada”.

Aquí el tuit de convocatoria de Weisman:

“¡(Podemos) Vivir Otra Vez!”, escribió Weisman. “#KeepBingingGargoyles (sigan maratoneando Gárgolas) en #DisneyPlus!! Esto es exactamente como el fandom de #YoungJustice trajo YJ de regreso. ¡Puede sucederle a #Gargoyles también!”, agregó.

Si bien suena descabellada la idea, ahora mismo los fans parecen tener más poder que nunca en las decisiones de los grandes estudios. Ahí está el ejemplo de Sonic the Hedgehog, que cuando se dio a conocer el primer tráiler de la película live-action de Paramount Pictures y los fans mostraron su desagrado, la compañía no tuvo otra alternativa más que rediseñar el personaje.

¿Te gustaría que hubiera, al igual que a mí, un reboot de las Gárgolas?

ANUNCIO