Marvel: Fecha de estreno de películas y series del MCU para 2021

Aquí están todos los estrenos programados de Marvel Studios para 2021.
(Foto: Marvel Studios)

Después de una larga dieta sin películas de Marvel Studios durante todo el 2020, el próximo año podremos atragantarnos con todo el arsenal de series y películas del MCU que serán lanzadas a lo largo y ancho del 2021, incluyendo esperado debut del Spider-Verse.

El próximo año apunta para convertirse en un festín de películas de Marvel, con al menos 10 estrenos programados para cines y Disney+.

Aquí está la agenda completa de Marvel Studios para 2021:

WandaVision

WandaVision será la primera serie de Marvel Studios que será lanzada en Disney+ el próximo 15 de enero. Será protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, y Paul Bettany como Vision, en la que también será la primera sitcom de Marvel.

The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon ans the Winter Soldier también se estrenará en Disney+, pero no lo hará pronto. Será lanzada hasta el 19 de marzo, con un historia que promete ser una absoluta locura como ya pudimos ver en el primer tráiler de la serie.

Black Widow

Originalmente Black Widow se estrenaría este año, pero la pandemia obligó su inminente retraso hasta el próximo 7 de mayo de 2021. La agente Natasha Romanoff estará de vuelta para contar sus orígenes antes de su muerte en Avengers: Endgame.

Loki

El Dios del engaño también tendrá su propia serie en Disney+ que se desarrollará durante los eventos de Endgame. Loki se estrenará en algún momento de mayo de 2021. Una segunda temporada de la serie ya estaría en desarrollo.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será una película al estilo de Contacto Sangriento, con Shang-Chi (Simu Liu) enfrentándose a una serie de rivales en un torneo de artes marciales. Al parecer, la película incluirá al verdadero Mandarín. Se estrenará hasta el 9 de julio de 2021.

(Foto: Marvel Studios)

What If…?

La serie animada de universos alternos de Marvel, What If…?, que presentará a Peggy Carter como una versión femenina del Capitán América y a T’Challa como una versión alternativa de Star Lord, se estrenará entre julio y agosto de 2021 en Disney+.

Ms. Marvel

Ms. Marvel será la sexta serie de televisión de la Fase 4 del MCU, con Iman Vellani como Kamala Khan. No tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero algunos rumores apuntan que podría estrenarse en septiembre de 2021.

Eternals

Eternals, un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante siglos, se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El reparto incluirá a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Kit Harington.

(Marvel)

Hawkeye

La presentación de la nueva Hawkeye se estrenará a finales de 2021, con Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Mientras que Barton se prepara para heredar su nombre. (Foto: GC Images)

Spider-Man 3

Quizá el proyecto más esperado de Marvel Studios para 2021 será Spider-Man 3, que conectará tres generaciones de películas de Spidey con un reparto masivo que incluye a Jamie Foxx como Electro y a Alfred Molina como el Doctor Octopus. También se espera el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfiled en sus respectivos papeles de Peter Parker. Se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

(Foto: Marvel Studios)

¿Cuál es el estreno que más esperas en 2021 de Marvel Studios?

***