logo-codigo-espagueti

Majin Buu aterriza en el MCU con épico crossover de Dragon Ball y Marvel

Una amenaza inesperada para los Avengers.
Majin Buu Marvel MCU Dragon Ball
Se aproxima una amenaza | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball nos sorprende gracias a un épico crossover con Marvel al llevar a Majin Buu al MCU, buscando una oportunidad para combatir contra los Avengers en un impactante fanart que le da un toque realista a la escena con resultados sumamente originales.

Esta sorprendente versión del villano de Dragon Ball Z se enfrenta a un nuevo contrincante gracias a esta épica interpretación hiperrealista. Se trata de la versión adulta de Majin Buu que ya cuenta con su rayo de chocolate para convertir a quien se le ponga enfrente en un delicioso bocadillo.

Además Buu no se encuentra en solitario, pues se enfrentará a Spider-Man con estas geniales imágenes que te dejamos a continuación:

Imagen: oscar3d1996/Instagram

Lo mejor de todo es que se trata de toda una secuencia ilustrada completamente en 3D con unos efectos y detalle que no le debe mucho a los mejores fanarts realistas que hemos visto en internet:

Imagen: oscar3d1996/Instagram

La versión hiperrealista de Majin Buu fue traída a la vida por el artista oscar3d1996, quien compartió su sorprendente trabajo en Instagram.

Imagen: oscar3d1996/Instagram

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero se acerca a toda velocidad, pues ya sabemos su fecha de estreno en cines de México y América Latina para este mes de agosto. La película promete una buena dosis de acción y épicas batallas con la introducción de nuevas transformaciones tanto para Gohan como para Piccolo.

Eso no es todo, pues al parecer la colaboración con Fortnite ya no solo es un rumor con las múltiples pistas que sugieren que veremos este crossover más temprano que tarde. Por ahora solo nos falta saber cuándo veremos aterrizar a los guerreros Z en la isla del battle royale.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO