¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos son los homenajes de los creadores de Naruto y One Piece a Dragon Ball

En el Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book encontramos estas ilustración de los creadores de Naruto y One Piece respectivamente.
(Foto: Código Espagueti)

Dragon Ball, es sin duda, un manga y un anime que ha definido en buena parte al género shonen. Es tan influyente, que en el Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book, se recopilaron ilustraciones de mangakas que sirven como homenaje a la obra de Akira Toriyama, entre ellas nos encontramos la de Masashi Kishimoto de Naruto y Eiichiro Oda de One Piece.

También te recomendamos: Así luce Snoop Dogg como un personaje de Dragon Ball

Este libro se estrenó en 2016, cuando el primer anime de Dragon Ball cumplió 30 años. Sin embargo, a menos que lo hayamos comprado, era difícil conocer su contenido. Ahora, esto se ha ido filtrando en redes sociales y hemos podido ver ilustraciones de diferentes mangakas, como el caso de Tite Kubo, el creador de Bleach.

A esta iniciativa de homenajear Dragon Ball se sumaron Masashi Kishimoto y Eiichiro Oda, autores de Naruto y One Piece respectivamente. Cada uno a su estilo nos dejaron estas ilustraciones para rendir tributo al trabajo de Akira Toriyama.

Masashi Kishimoto dibujó al Pirate Robot, una de las creaciones del Dr. Maki Gero, de la primera saga de Dragon Ball:

(Foto: Gogeta XV)

Por su parte, Oda nos regaló su interpretación de Yamcha, también en la versión que lo conocimos en su primera aparición:

(Foto: Gogeta XV)

Kishimoto actualmente trabaja en su nuevo manga, Samurai 8, mientras que Oda sigue consolidando a One Piece como una de las grandes franquicias del manga y del anime.