¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Creador de Bleach hizo una ilustración de Dragon Ball

Tite Kubo, creador de Bleach, hizo esta ilustración para el Dragon Ball 30th Anniversary History Book.
(Foto: Toei / Studio Pierrot)

Dragon Ball es uno de los mangas y animes más influyentes de todos los tiempos. Su éxito abrió las puertas para que la animación japonesa se consolidara de este lado del mundo. Gracias a eso pudimos conocer otras muchas historias que cautivaron a las audiencias, como Bleach, cuyo autor, Tite Kubo, hizo un ilustración de Tao Pai Pai para un libro conmemorativo de Dragon Ball.

También te recomendamos: Ilustrador de Marvel compartió su versión de Rogue como Super Saiyajin

Esta ilustración de Tite Kubo forma parte del Dragon Ball 30th Anniversary History Book y nos muestra a Tao Pai Pai uno de los villanos de la primera entrega del anime inspirado en la historia de Akira Toriyama.

(Foto: Gogeta XV)

Este libro se estrenó en 2016, cuando el primer anime de Dragon Ball cumplió 30 años. Sin embargo, la ilustración hecha por Kubo, quien se hizo de un nombre en la industria gracias a Bleach, resurgió en redes sociales.

Kubo actualmente no se encuentra trabajando en ningún manga. Tras el final de Bleach, en 2017, hizo un one shot y no se sabe si esté planeando volver con un manga de larga duración.

Por su parte, Dragon Ball sigue vigente gracias a Super, que está enfrentando a nuestros protagonistas a Moro, uno de los enemigos más poderosos y temibles.