Ilustrador de Marvel compartió su versión de Rogue como Super Saiyajin

Chris Samnee, ilustrador de cómics para Marvel, compartió su versión de Rogue como Super Saiyajin de Dragon Ball Z.
(Foto: Código Espagueti)

Una de las razones por las que el manga y el anime es tan popular de este lado del mundo, es por Dragon Ball. La historia de Akira Toriyama cautivó a las audiencias y ayudó a que se estableciera la afición de consumir manga y anime. A pesar de la gran oferta, Goku y compañía siguen siendo bastante populares y es por eso que Chris Samnee, un artista de cómics de Marvel compartió su ilustración de Rogue -Titania- como Super Saiyajin de Dragon Ball Z.

También te recomendamos: Gokuhan: así luce la fusión de Goku y Gohan

Chris Samnee, que se dio a conocer en la industria de los cómics por su trabajo en Thor: The Mighty Avengers, usa su cuenta de Twitter para compartir sus ilustraciones de súperheroes que hace en su tiempo libre. Entre ellas, encontramos la  respuesta a la pregunta -si alguna vez se la han hecho- de lo que resultaría de un mutante usando su ki como los personajes de Dragon Ball Z. En el caso de Rogue, luciría así:

(Foto: ChrisSamnee)

(Foto: ChrisSamnee)

(Foto: ChrisSamnee)

Rogue transformada en Super Saiyajin.

El cabello es lo que delata a esta versión de Rogue de los X-Men como Super Saiyajin del universo de Dragon Ball Z. Sería, sin duda un crossover muy interesante ver a los compañeros de Rogue y a la propia mutante luchar contra Goku, Vegeta y compañía.