logo-codigo-espagueti

Aparecen más pistas sobre la posible aparición de Cell en Dragon Ball Super: Super Hero

Las pistas se siguen acumulando, pero no podremos asegurar nada hasta que se estrene la película.
cell dragon ball super super hero
Que sí regrese, estaría cool... | Foto: Toei Animation

La gente de Toei Animation anda dando rienda suelta a los tráilers y promocionales de Dragon Ball Super: Super Hero, y en el más reciente de todos aparecieron lo que parecen ser nuevas pistas sobre la posible aparición de Cell en la película.

Una de las principales teorías en torno a la nueva película de los Guerreros Z y que más ha revoloteado en internet emocionando a cientos de fans alrededor del mundo, es la de la posible reaparición de Cell en el anime. Todo aunado al resurgimiento de Red Ribbon, entre muchos otros detalles que han abierto aún más la posibilidad de que esto realmente suceda.

Es decir, hay muchas pistas que han ido surgiendo de camino al estreno de Super Hero, pero por si fuera poco, ahora aparecen unas cuantas más en el más reciente tráiler centrado en Gohan y Piccolo las cuales podrían no significar nada, pero sin duda alguna vuelven a encender las alarmas de quienes ya estamos un poco traumados u obsesionados con la teoría del regreso de Cell.

En el nuevo avance de la película aparece el fragmento de una escena donde Gohan se encuentra en su habitación o estudio acompañado de Piccolo quien le pone de vuelta su icónico dogi morado y todo el uniforme de alumno del namekiano. Pero a los alrededores podemos ver múltiples libros relacionados a insectos.

Como ya he mencionado, esto podría no significar nada, pues desde mucho tiempo atrás Gohan ya había mostrado interés por los insectos y ya lo habíamos visto leyendo un libro similar cuando era pequeño en DBZ.

No obstante, recordemos que esta película tiene un peculiar “enfoque” en insectos cuando hablamos de Hachimaru, uno de los nuevo villanos que tiene forma de avispa y quien podría estar estrechamente relacionado con el bioandroide cuya biología es muy similar a la de un insecto.

¿Será entonces que Cell sí regrese para Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO