logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart imagina a Goku y Milk en el mundo de Los Picapiedra 

La familia de Goku se han vuelto los nuevos Picapiedra.
Dragon Ball familia Goku Picapiedra
Una nueva versión de esta familia | Fuente: Toei Animation

DraDentro de la historia de Dragon Ball existen personajes entrañables cómo Goku, Vegeta, Gohan y hasta Piccolo, ya que con sus grandes habilidades sorprendieron a muchos fanáticos, por lo que no es de extrañar que se pronto los veamos en otros mundos.

Es por ello que gracias al poder de Internet, los personajes de la obra creada por Akira Toriyama pueden estar dentro de otras obras y en esta ocasión tanto el saiyajin cómo su familia se vistieron cómo Los Picapiedra.

La familia de Goku como Los Picapiedra

A través de Instagram, el famoso artista digital Salvamakoto realizó una increíble versión de estos personajes de Dragon Ball y los metió a una de las clásicas caricaturas más conocidas de todas.

La familia de Son Goku viajó a otro mundo para poder disfrutar de un poco de paz y sin duda los tres vivirán muy felices.

Fuente: Instagram Salvamakoto

Como se puede ver, Goku, Milk y Gohan han dejado de lado la típica vestimenta que comúnmente usan y ahora se han transportado a un mundo más antiguo o un tanto más prehistórico.

Goku tiene la misma vestimenta que usa Pedro Picapiedra, la cuál tiene manchas y simula la piel de un felino, mientras que Milk tiene el vestido de Vilma ya ur combina con un collar de perlas.

En tanto, Gohan tiene algo diferente, pues Los Picapiedra tenían una hija. Él usa un atuendo de piel color café y no puede dejar de lado su famoso gorro rojo con la esfera del dragón de cuatro estrellas.

La familia de Goku en Dragon Ball parece estar feliz dentro de este ambiente y esperemos que siga así y no se le ocurra a algún gran villano seguirlos para acabar con nuestro saiyajin favorito.

¿Qué te parece esta versión de la familia de Goku en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO