logo-codigo-espagueti

Fallece Jason David Frank, Tommy Oliver en los Power Rangers

Adiós al legendario Tommy Oliver.
fallece jason david frank tommy oliver power rangers
RIP Jason David Frank | Foto: Hasbro

Un miembro más de los poderosísismos y geniales Mighty Morphin Power Rangers ha dejado este mundo pero no se trata de cualquiera de los Rangers, sino quizá del más importante de todos; Tommy Oliver interpretado por Jason David Frank quien falleció este sábado 19 de noviembre a sus 49 años.

Conocido como el Ranger verde, Ranger blanco, Ranger rojo y Ranger negro, Tommy Oliver fue más bien el Ranger Legendario pues el personaje de Jason David Frank estuvo por décadas en la franquicia y fue un pilar dentro de la gloriosa historia de los Power Rangers en la televisión, por lo que su fallecimiento sin duda será una lamentable noticia para todos los fanáticos de los guerreros de colores.

El Ranger Legendario | Foto: Hasbro

De acuerdo con la información de diferentes medios, Jason David Frank se habría quitado la vida debido a que padecía de una fuerte depresión. “Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó el manager de Frank, Brian Butler-Au en un comunicado en redes sociales.

Su entrenado y amigo Mike Bronzouilis, también se pronunció en redes indicando que el actor se comunicó con él horas antes de que encontraran su cuerpo y que no llegó a tiempo a ponerse en contacto con él. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”.

Por el lado de sus antiguos compañeros de batalla el primero en pronunciarse fue Walter Emanuel Jones, quien dio vida al Power Ranger negro, Zack Taylor: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó en referencia a la muerte de la actriz Thuy Trang, que dio vida a Trini, la Ranger amarilla que falleció en 2001 en un accidente de automovilístico.

Que en paz descanse Jason David Frank, por siempre el Ranger legendario.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO