logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Videl busca la revancha de Spopovich con este impresionante cosplay

Uno de los más impulsivos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa waifu de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de dragon ball videl cosplay
Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, pocos han logrado afectar nuestra sensibilidad con su ternura y su aparente rebeldía, como lo hizo Videl en sus años de preparatoriana. En aquel entonces, la waifu no solo contaba con una personalidad impulsiva y violenta, rasgos de una tsundere: también contaba con uno de los diseños más interesantes elaborados por Akira Toriyama. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual es una perfecta recreación de la mujer que más tarde daría vida a Pan. 

Imagen: Lesciel Cosplay (Instagram)

Al ver el trabajo de Lesciel Cosplay, no podemos sino alabar su cuidada interpretación de Videl, pues además de ofrecernos una caracterización cuidada hasta el más mínimo detalle, la artista nos muestra el enorme parecido que tiene con la heroína de Akira Toriyama.

De esta manera, podemos observar que la cosplayer se encuentra utilizando el uniforme de su preparatoria, el cual, curiosamente, consta solo del botón de la misma. Lo demás es el uniforme de entrenamiento de Videl, el cual utilizó desde su más temprana edad, pues ella es la hija del mismísimo Mr. Satán.

Imagen: Lesciel Cosplay (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Lesciel Cosplay podemos ver nuevamente a nuestra bellísima Videl, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: tomando en sus manos una de las Esferas del Dragon. ¿Acaso Videl invocará a Shen Long para pedirle a esta mágica bestia que incremente sus poderes y así poder vengarse del malvado Spopovich?

En todo caso, si de algo estamos seguros, es de que este cosplay será del agrado de todos los fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Videl?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO