Fanático adapta saga de Moro de Dragon Ball Super al anime

La la animación es sorprendente.
(Shueisha)

Fue ya en una lejana tarde de hace tres años cuando se transmitieron los últimos episodios de Dragon Ball Super, y nadie sospechaba que la espera sería tan larga. No hemos sabido prácticamente nada de cuándo llegarán las nuevas sagas en su adaptación al anime, pero no hay duda que los fans están ansiosos por ver a los Saiyajines combatir a uno de los villanos más fuertes de todo el universo: Moro y su malvado ejército que quiere acabar con nuestro planeta. Por fortuna un fiel fanático de DBS animó una parte de este arco, dándonos una probada de lo que nos espera cuando llegue la adaptación oficial.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Toyotaro dibuja a Raditz y dicen que es mejor que el de Toriyama

Los seguidores del manga de Dragon Ball Super ya estarán al tanto de lo que nos espera en el arco dedicado a Moro, pero tomemos unos momentos para recapitular. Moro es un antiguo hechicero que escapó de la Prisión Galáctica, y luego de reunir un pequeño ejército formado por otros convictos se dedicó a la destrucción de Galaxias enteras para devorarlas y así aumentar su poderío.

Y cuando por fin llegó al planeta, así fue como presentó su increíble poder a los guerreros Saiyajin, según la adaptación animada de un fan:

“Acabo de terminar este panel del manga y ahora puedo empezar con lo verdaderamente bueno. Espero poder terminar esto y animar el capítulo completo de principio a fin. Y antes de que Toei me gane a hacerlo” comentó el fanático en Twitter.

La adaptación animada toma lo que sucede en el capítulo 44 de la saga de moro en el manga de DBS, cuando el villano llega al planeta Namek para comprobar la existencia de las Esferas del Dragon y saber de su verdadero poder. Ahí Gokú y Vegeta tratan de enfrentarlo, sin saber lo que les aguarda…

¿Qué te pareció esta adaptación hecha por un fan?

ANUNCIO