logo-codigo-espagueti

Anuncian nuevo arco del manga de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super no se acaba con Moro.
Dragon Ball Super nuevo arco Moro
(Toei Animation)

¡Buenas noticias, fanáticos de Dragon Ball! El batalla contra Moro no será la última de los Saijayines, pues ahora sabemos que el manga de Dragon Ball Super tendrá un nuevo arco. Así lo confirmó Victory Uchida, editor de la revista V-Jump, donde se publica el manga ilustrado por Toyotaro. Desde el inicio de la pandemia no nos hemos perdido ni un capítulo del manga, y parece que todavía tendremos más de Goku y sus amigos en lo que queda del año.

En una entrevista Uchida reveló que luego de la derrota de Moro se vendrá una nueva saga en Dragon Ball Super. No se ofreció una fecha de estreno del nuevo arco, pero podría llegar antes de que termine este 2020.

Uchida confirmó que la nueva saga de Dragon Ball Super será ilustrada y escrita en colaboración con Toyotaro y Akira Toriyama. Además dijo que la pelea contra Moro actualmente está en su clímax, y podríamos ver el regreso del Ultra Instinto como en el Torneo del Poder.

La saga de Moro, que quizá algún día veremos en su adaptación al anime, comenzó cuando Gokú y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica para detener y encarcelar a Moro, un antiguo brujo que había logrado escapar de la prisión usando sus artimañas. Los Saiyajines creían tener todo bajo control hasta que el villano que amenazaba con destruir el Universo hizo su llegada a la Tierra. Fue entonces que descubrieron su verdadero poder que los puso en  verdaderos aprietos.

Uchida también dijo que el poder de Goku progresará “en una cierta dirección”, quizá confirmando que el poder del Saiyajin cada vez se encuentra más cerca de los Dioses de la Destrucción. Recordemos que su dominio del Ultra Instinto sorprendió a Bills y Whis, pues quizá hasta los había superado a ellos.

¿Estás emocionado porque Dragon Ball Super tenga una nueva saga?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti