Animal Crossing: New Horizons lanzará una serie de manga en Estados Unidos

Animal Crossing podrá explorar un poco más la historia de los pobladores en las islas.
La serie de manga llegará este otoño | Fuente: Nintendo

Viz Media anunció que la nueva versión de Animal Crossing: New Horizons lanzará una nueva serie de manga titulado Desert Island Diary, la cual explorará más del mundo que está poblado por personajes antropomórficos, entre ellos Tom Nook, Isabelle y KK slider, quienes ayudan a los jugadores a construir su propio entorno.

De acuerdo con la distribuidora, la serie de Animal Crossing verá luz durante al otoño de este año, ya que el videojuego ha tenido una relevancia en los últimos meses. Aunque todavía no se actualizan noticias sobre esta próxima entrega, no será la primera vez que la franquicia incursione en el anime o el manga.

“La primera novela gráfica oficial en inglés del juego, Animal Crossing New Horizons-Desert Island Diary ofrece un nuevo giro especial con cuatro isleños viviendo con Tom Nook y los aldeanos favoritos de los fanáticos”.

El manga explorará más el mundo de los pobladores | Fuente: Viz Media

Asimismo, en la serie de manga podremos encontrarnos con Coroyuki, la princesa Himepoyo, el erudito Benben y el somnoliento Guchan, al disfrutar de una isla paradisíaca. También podrás acompañarlos en su misión de recolectar las campanas para crear la casa de sus sueños.

Recordemos que el juego permite a los fanáticos crear cualquier crossover que los usuarios deseen, por lo diariamente muchas personas se están registrando para realizar sus propias islas dentro del mundo de New Horizons para rendir homenaje a obras como Jojo’s Bizarre Adventure, Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, entre otras.

La franquicia de Animal Crossing llegó por primera vez para el Nintendo 64 en 2001, pero su popularidad provocó que se crearan una serie de secuelas para otras consolas. En tanto, en diciembre de 2006 se estreno una película bajo el videojuego, en el que una niña se muda a un pueblo habitado por animales antropomórficos.

Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible para Nintendo Switch y ya cuenta con más de 31.18 millones de copias vendidas, considerado uno de los videojuegos más rápidamente vendido en la historia de la compañía.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO