Una visita a la isla de Silent Hill en Animal Crossing: New Horizons

Robbie el Conejo y otras cosas que nos dan miedo de Silent Hill, pero en Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons es un juego bastante adorable, pero eso no significa que no se puedan crear cosas terroríficas en él. Jugadores transformaron su isla para convertirla en el pueblo de Silent Hill, con todo y lugares que los fans reconocerán, y esto fue lo que encontramos en ella.

Me vestí de zombi para visitar esta isla. (Imagen: Nintendo)

A primera vista, esta isla de Animal Crossing llamada “SilentHill” se ve tan pintoresca como cualquier otra: tiene una buena inversión en pavimentación, puentes y hermosas cascadas. Sin embargo, en ella puedes descubrir algunos secretos de distintos títulos de la franquicia de Silent Hill. Conforme te adentras en la isla y exploras más allá de la alcaldía, empiezas a encontrar el Halo del Sol en cada rincón.

Tengo miedo. (Imagen: Nintendo)

Si caminas hacia el noreste, puedes encontrar el Rancho de Silent Hill. También está la Balkan Church o Iglesia de los Balcanes, además de la Escuela Primaria Midwich. En esta isla de Animal Crossing: New Horizons, así como en Silent Hill 3, la iglesia tiene una pequeña aula adjunta como la que hemos visto en una manifestación de los recuerdos de Alessa Gilespie.

We don’t need no education. (Imagen: Nintendo)

El Cementerio Toluca, de Silent Hill 2, también es parte del paisaje. Y si te encuentras a alguno de los habitantes de la isla deambulando por sus calles, puede que te digan algo relacionado con la Orden y su culto religioso.

Ah bueno te me cuidas. (Imagen: Nintendo)

Los creadores de la isla pusieron tanto empeño en recrear elementos icónicos de Silent Hill que incluso utilizaron objetos de Pascua (y ese conejo que salió en abril y nadie soportaba, ¿se acuerdan?) para revivir a Robbie el Conejo. Cuando estés en Silent Hill, no olvides visitar el parque de diversiones de Lakeside: otra locación muy importante para la saga.

Dream Address

Si quieres visitar la isla de Silent Hill en Animal Crossing: New Horizons y tienes una cuenta activa de Nintendo Switch Online puedes hacerlo con esta dirección: DA-3489-3990-5301. ¡Dulces sueños!