Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en Spider-Man 3

El Spider-Verse cada vez parece más real.

Con la noticia de que Jamie Foxx regresará como Electro en Spider-Man 3 se desató el mar de rumores, nuevamente, sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película. Ahora se reveló que Tobey Maguire y andrew Garfield están en pláticas para aparecer en Spider-Man 3. Esto sumado a la revelación de que Doctor Strange será el nuevo mentor del joven Parker, parecía hacer una realidad el Spider-Verse en su versión live action.

Marvel y Sony se encuentran en pláticas con Maguire y Garfield, quienes anteriormente había retomado el papel del arácnido, para salir en la trilogía moderna de Spider-Man reveló FandomWire. Sin embargo a penas se encuentran platicando con los estudios y no han confirmado que saldrán en la película. Las productoras se encuentran afinando los últimos detalles del guion en el que aparecerán los tres Spider-Man, y que traerá de vuelta antiguos villanos de anteriores películas, así como algunos nuevos.

Sin embargo no sabemos qué tanto tiempo frente a la cámara tendrán los actores. Y no sabemos si aceptarán volver a llevar el traje del arácnido una vez más. Sin embargo algo nos dice que muchos nos contentaremos hasta con un cameo.

El Spider-Verse es uno de los arcos favoritos de los fans de los cómics de Spider-Man. Desde su debut en el MCU los fans han querido ver a Tom Holland interactuar con Tobey Maguire y Andrew Garfield, muchos con el argumento de que eso le daría mayor independencia de los Avengers. De hecho el Peter Parker de Holland siempre ha sido criticado por depender mucho de Tony Stark.

Spider-Man 3 comenzará su rodaje durante el otoño de este año, aunque por el momento Holland se encuentra filmando la película de Uncharted. Se rumora que la película se llamará Spider-Man Homesick, aunque hasta ahora no ha sido confirmado por Sony ni por Marvel.