Benedict Cumberbatch se une a Tom Holland de Spider-Man 3

Peter ya tiene un nuevo mentor.
(Marvel)

Spider-Man 3  está por volver al rodaje, y no lo hará con Tom Holland solito. Benedict Cumberbatch, Doctor Strange en el MCU, se une al reparto de la película del arácnido como el nuevo mentor de Peter. El actor filmará su parte de la cinta antes de comenzar el rodaje de Doctor Strange 2, que será dirigida por Sam Raimi.

Cumberbatch se une a la película como “mentor” de Peter Parker, reemplazando a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y a Nick Fury (Samuel L. Jackson), según informa The Hollywood Reporter. Con la muerte de Stark al final de Endgame y la partida de Fury hacia el espacio en Far From Home, Peter se había quedado sin una figura paterna que funcionara como guía. Ahora el vacío será llenado por Vincent Strange.

Además la aparición de Doctor Strange en la nueva cinta de Spider-Man mantendrá el vínculo con el MCU de una manera que está todavía por verse.

El reparto de Spider-Man 3 continúa creciendo mientras vemos algunos inesperados regresos como el de Jamie Foxx en el papel de Electro. Una adición extraña y que sugiere la existencia del multiverso, pues el villano apareció originalmente en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield en el papel protagónico.

Por ahora no sabemos si Foxx interpretará al mismo Electro que ya conocemos o una nueva versión del villano, pero con la llegada de Doctor Strange al escenario podemos esperar lo que sea. Después de todo Strange es la pieza clave que puede hacer posible un multiverso con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Spider-Man 3 también verá el regreso de varias caras conocidas. Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, y Tony Revolori regresan en sus respectivos papeles de las anteriores entregas. Se rumora que la película se llamará oficialmente Spider-Man: Homesick, y podría llegar a los cines en diciembre de 2021.

ANUNCIO