My Hero Academia: chica realiza cosplay de Toga como porrista de la UA

Este cosplay nos ayuda a imaginar un mundo donde Toga no es villa y sí está cerca de Deku y Ochaco-chan uwu

Los héroes podrán ser los que siempre tienen el final feliz, pero todos amamos a una buena villana, como a Himiko Toga, el arma más desastrosa de la Liga de Villanos y del Frente de Liberación Paranormal, que en este cosplay nos muestra cómo se vería como porrista de la UA.

Este cosplay fue hecho por la cosplayer Cat Bat Cosplay, quien siempre busca representar personajes de este tipo de una manera bastante única y tratando de imprimirles su propio sello. En este caso trató de hacer una versión diferente de Himiko Toga, haciéndola parte de la UA, la escuela para héroes del universo de My Hero Academia.

Ciertamente, a primera vista uno podría personar que se trata de un cosplay de Uraraka Ochaco, pero ella misma confirmó que no, que esta es más bien una versión diferente de Toga, en un mundo donde tal vez se hubiera dedicado al estudio heroico en vez caer en las garras de la villanía.

Instagram: @cat_bat_cosplay

Otra posibilidad es que, obviamente, se trate de Toga transformada en Uraraka, una de las personas a las que admira y de quien quiere beber su sangre para poder transformarse siempre en ella… aunque esa posibilidad es más real, dejémosla de lado por un momento.

Sí, es cierto que el cabello de Toga es mucho más claro y esa es la misma peluca que utilizó para el cosplay de Uravity, pero imaginar una vida en la que Toga no terminara buscando el escape en la Liga de Villanos después de ser abandonada y juzgada por su familia.

Instagram: @cat_bat_cosplay

Un mundo en el que Toga decide usar su quirk para ayudar a los villanos y preservar la paz dentro de la sociedad heroica que ahora detesta porque no le han permitido ser, porque no pudo expresar su propia identidad y siempre se le trató injustamente antes de enseñarle a manejar sus emociones y sus poderes.

Instagram: @cat_bat_cosplay

ANUNCIO