logo-codigo-espagueti

Marvel: Spider-Man de Tobey Maguire y Wolverine de Hugh Jackman podrían unir fuerzas en Secret Wars

¿Te imaginas que ambos héroes luchen juntos?
marvel spider man wolverine secret wars
Fuente: Marvel Studios

Los fanáticos de Marvel esperan con muchas ansias la llegada de la cinta Avengers: Secret Wars, la cual tiene programado llegar hasta 2026, pero tal parece que el Multiverso podría jugar un papel importante, pues la narrativa actual ha abierto una puerta a esta trama.

Para la siguiente película de Los Vengadores, la compañía sin duda planea la presencia de personajes que son de otras realidades y ahora ha surgido que el Spider-Man de Tobey Maguire y Wolverine de Hugh Jackman.

De acuerdo con el leaker MyTimeToShineHelllo, quien ya ha filtrado información anteriormente sobre algunas películas de Marvel, en esta ocasión reveló que estos dos actores aparecerán en Avengers: Secret Wars.

Pero eso no es todo, incluso aseguró que ambos personajes se conocerán en la pantalla grande y así lucharán juntos.

También comentó un poco sobre la estrategia que tiene el estudio para los futuros crossover y todo partirá en Avengers: The Kang Dinasty, ya que tendrá un enfoque en introducir a la nueva generación de Vengadores, algo así como lo hemos visto en los cómics con Young Avengers.

En tanto, será en Secret Wars que personajes de otros universos aparezcan dentro de uno solo argumento. Pero debemos decir que esto no es nada 100 por ciento confirmado, por lo que podría ocurrir o no al final.

Sin duda sería bastante emocionante ver a estos dos conocerse, y es que tras Spider-Man: No Way Home, vimos el regreso de Tobey como Peter Parker, lo que podría ser una ligera esperanza para verlo en Secret Wars de Marvel.

En tanto, para Deadpool 3, Hugh Jackman se volverá a poner las garras para darle vida a Wolverine, lo que también podría significar que podría ser parte de este Multiverso.

Avengers: Secret Wars se estrenará para el 1 de mayo de 2026.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO