logo-codigo-espagueti

Fantastic Four: Increíbles fan arts imaginan a Ana Taylor-Joy y más actrices como Sue Storm

Hay muchas buenas candidatas al papel para la película del MCU.
ana taylor joy sue storm fantastic four mcu
Sería genial que ella fuera Sue Storm | Foto: Dior / Marvel Studios

Es muy poco o nada lo que se conoce respecto a Fantastic Four de Marvel Studios, y entre sus mayores incógnitas está la de qué actores darán vida a los muchachos del grupo, así como quién será la actriz en tomar el papel de Sue Storm. Por lo que entre tantas opciones que podrían ser perfectas, un fan se ha tomado la tarea de imaginar a Ana Taylor-Joy, entre otras actrices, como la Mujer Invisible. A ver cuál te convence más.

Todos los futuros proyectos del MCU que se han anunciado hasta ahora lucen bastante prometedores, pero no cabe duda que uno de los más intrigantes y emocionantes hasta el momento es el de Fantastic Four; la película que al fin hará justicia a este grupo de superhérores tan relevantes para todo el universo de Marvel.

Lo que sí es que no sabemos nada de nada sobre este largometraje desde que se presentó aquel póster promocional con el logotipo de los Cuatro Fantásticos. Se dice que en Dr. Strange In The Multiverse of Madness se revelará algo relacionado a, pero entre que vemos de qué se trata ese algo, he aquí una serie de increíble fanarts con algunas de las candidatas a Sue Storm que a muchos les gustaría ver.

fantastic four ana taylor-joy sue storm marvel

¿A quién prefieres? | Foto: Instagram – @m.design34

A la primera que vemos es a Ana Taylor-Joy, a quien recordamos por la excelente serie de Netflix Gambito de Dama. Sin duda la actriz luciría perfecta en el traje de Sue Storm, aunque no podríamos definir si el MCU es muy su estilo como artista.

A su lado tenemos a la guapísima actriz británica Ella Balinska, quien si bien no es rubia como lo es el personaje en los cómics, podría ser una gran candidata a convertirse en la Mujer Invisible. Si no de este, al menos de otro universo.

Y finalmente está Margot Robbie, a quien podemos recordar de varias películas pero esencialmente en el mundo geek la conocemos como la mismísima Harley Quinn, quien se ha convertido en uno de los mejores personajes del DCEU. Así que quizá sería mejor que ella no se convirtiera en Sue Storm aunque le quede a la perfección convertirse en la superheroína de los Fantastic Four.

¿Cuál de estos fan arts de Sue Storm para la película Fantastic Four de Marvel Studios es tu favorito?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti