logo-codigo-espagueti

The Defenders tendrá nuevo cómic con la alineación del MCU

El nuevo equipo será el mismo que veamos en la serie que se estrenará en Netflix este año. Luego de su gloriosa corrida en la década de los 70, este...

El nuevo equipo será el mismo que veamos en la serie que se estrenará en Netflix este año.

Luego de su gloriosa corrida en la década de los 70, este año tendremos un nuevo cómic de The Defenders, cuya historia será guiada por Brian Michael Bendis y David Márquez en los lápices. Esta nueva versión del equipo estará integrada por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, con el fin de alinearse a lo que está pasando en las series de Marvel en Netflix, donde se estrenará una serie homónima este año.

El editor ejecutivo de la Casa de las Ideas, Tom Brevoort, afirma que la serie no obedecerá a la llegada Defenders a la plataforma de streaming, sino que se remontará a la etapa de Bendis en New Avengers (2012), en la que Luke, Jones y Iron Fist estaban en el equipo junto a Wolverine y Spider-Man.

La idea de Bendis es hacer una “épica al estilo Godfather” pero con los héroes de “a pie” del universo Marvel: “… crear una historia moderna de crimen organizado diferente a lo que se ha hecho antes, pero construida a partir de lo que les ha pasado a estos personajes, individualmente y como equipo, y luego ponerlos a todos en una pelea en las calles como nunca antes se haya visto”, afirmó el escritor.

La dupla Bendis/Márquez no es nueva, ya trabajaron juntos en los títulos de Spider-Man y Iron Man. El cómic está planeado para aparecer en junio, con un previo para el Free Comic Book Day que será en mayo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti