logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0 debutó tan solo por debajo de The Batman en Estados Unidos

Jujutsu Kaisen 0 solo fue superada por The Batman.
Jujutsu Kaisen 0 The Batman Estados Unidos
Poniendo el nombre del anime en alto | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen 0 está rompiendo todas las métricas y expectativas, tanto así que incluso durante su estreno en Estados Unidos se posicionó entre los primeros lugares de la taquilla, tan solo por debajo de The Batman.

El fin de semana pasado Jujutsu Kaisen 0 se estrenó por fin fuera de Japón, y qué agradable sorpresa nos llevamos cuando Rotten Tomatoes ya revelaba una premier que casi rozaba la perfección según la crítica y la gran mayoría de los fanáticos. Económicamente tampoco le ha ido nada mal a la primera cinta de los hechiceros.

Desde su prestreno celebrado el 17 de marzo Jujutsu Kaisen 0 logró acumular casi tres millones de dólares, número que solo aumentaría en los días subsiguientes. De todo su primer fin de semana en salas de cine logró acumular una cantidad bruta de 18,002,984 dólares, entre el viernes 18 y el domingo 20. Esta suma posicionó a la película de anime en segundo lugar en la taquilla solo por detrás de The Batman, cinta que acumuló 36,7 millones de dólares durante el mismo lapso.

¿Listo para verla en cines? | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen 0 también se estrenará en México el próximo 24 de marzo, y con todo más que listo no olvides echarle un último vistazo al tráiler en español latino del largometraje que podrás ver en tu idioma si así lo prefieres.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO