logo-codigo-espagueti

Jon Snow quiere que haya más actores gays en las películas de Marvel

Kit Harington muestra su preocupación ante la falta de protagonistas gays en las películas de superhéroes.
Jon Snow quiere que haya gays en las películas de Marvel
(HBO)

Kit Harington, el actor que da vida al joven capitan de la guardia de la noche Jon Snow, puede ser muy reservado al hablar sobre el futuro de la última temporada de Game of Thrones, pero para ser opinólogo se pinta solo.

En una entrevista para Variety, Harington señala su preocupación ante la falta de actores gays protagonistas en las películas de superhéroes. En especial, el Kit señala a las películas de Marvel y argumenta resulta increíble que el estudio cinematográfico todavía no incluya a un actor gay como protagonista en sus películas.

Dice Kit Harington:

“Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad, de alguna manera [parece] que no van de la mano. Que no podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y sea un superhéroe. Quiero decir, ¿cuándo va a suceder eso?”.

Marvel a progresado en cuestiones de cuota de género. Según el propio Kevin Feige, director de Marvel Studios, la fase cuatro del MCU pondrá mayor incapie en la igual de género y en la representación de las minorías.

De todas formas parece que todavía hay mucho trabajo por hacer en lo que respecta a la comunidad LGBTQI en la pantalla, apenas y tenemos algunas reminiscencias como la naturaleza bisexual de Valkyrie.

No desacreditamos a Kit Harington, pero ¿te parece una preocupación genuina del actor o más bien consideras que sólo se está subiendo al tren de lo políticamente correcto?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti