Dane DeHaan no regresará como el Duende Verde en Spider-Man 3

¿Le creemos?
Foto: Sony Pictures

Después de todo, tal parece que Spider-Man 3 a todos los villanos habidos y por haber en las películas de Spider-Man. Dane DeHaan confirmó que su versión del Duende Verde de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro no aparecerá en la próxima película del Spider-Man de Marvel Studios.

DeHaan fue introducido en The Amazing Spider-Man como una versión de Harry Osborne que se transforma en el Green Goblin a raíz de una enfermedad genética que intentaba curar con la ayuda de Spidey. A diferencia del mejor Duende Verde de todo, es decir, el de Willem Dafoe, DeHaan fue convertido en un duende, literalmente, que odia a Spider-Man porque no le quiso regalar un poco de su sangre.

Dane Dehaan no será el Duende Verde en Spider-Man 3. | Foto: Sony

Jamie Foxx regresará como Electro para Spider-Man 3 y, naturalmente, se rumoreó que DeHaan regresaría como Harry. Sin embargo, él mismo acaba de confirmar que no será así. En una entrevista con Radio Times, el actor incluso confesó que ni siquiera entiende cómo sería capaz de revivir su personaje dentro el MCU.

“No hay verdad en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se llevaría a cabo”, aseguró. “Ciertamente me encantaría volver a hacer algún tipo de película como esa. “Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que volveré a encontrarme en ese camino”, dijo el actor. “No tengo idea de qué están haciendo ahora con las películas de Spider-Man, pero realmente no entiendo un mundo en el que eso sería posible”, mencionó.

Quizá DeHaan no esté familiarizado con los Multiversos, pero todos sabemos que dentro del mundo de los superhéroes todo es posible, incluso morir dos veces y ser revivido. Pero de acuerdo con DeHaan eso es puro cuento. A menos de que nos esté ocultando información. Por lo regular los actores y luego terminan confirmando los rumores.

Además de Electro, Alfred Molina también regresará en el papel del Doctor Octopus, mientras que aún no se han confirmado los rumores de que Willem Dafoe y Thomas Haden Church regresarán como Norman Osborne y Sandman, respectivamente. También se rumorea que Kirsten Dunts y Emma Stone podrían regresar en sus respectivos papeles como los intereses amoros de Peter.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

***

Spider-Man también ayudó a vigilar criminales en la vida real.