No sólo amigos, son casi compadres.

David Hasselhoff con dos caras de Stan Lee al lado.

(Imagen: Marvel Studios)

Durante la premier de Ant-Man and the Wasp se pudo ver recorrer la alfombra roja al gran David Hasselhoff, que forma parte del Marvel Cinematic Universe desde Guardianes de la Galaxia Vol.2. Si bien, por lo anterior, no fue una gran sorpresa ver ahí a The Hoff, sí lo fue una revelación que realizó el actor ente los micrófonos de los medios: es un gran amigo de Stan “The Man” Lee.

Así es, David Hasselhoff confesó que no sólo es amigo de Stan Lee, sino que casi todos los días se mandan mensajes de texto. Hasselhoff indicó que su amistad inició cuando, brevemente durante los años noventa, interpretó a Nick Fury, antes de que Samuel L. Jackson tomará el papel.

Esto es lo que dijo Hasselhoff:

“Estas franquicias comenzaron hace años … y ahí es donde conocí al legendario Stan Lee. Todavía nos vemos, él sigue enviándome mensajes de texto y yo se los contesto de vuelta. Es genial”. Y remarcó que hablan muy seguido, “Hablamos mucho”.

Así que, ya lo sabes, David Hasselhoff y Stan Lee hablan a menudo. Pero, ¿sobre qué hablan? Ese es un misterio.

Ant-Man and the Wasp se estrena en los cines durante la próxima media noche, y estará en la mayoría de las salas de cine a partir del 6 de julio. Aquí puedes ver las palabras exactas de The Hoff:

fuente Marvel (YouTube)

temas