logo-codigo-espagueti

Nvidia revela sus novedades durante su presentación en CES 2023

Aquí todo lo que debes saber.
Nvidia CES 2023
No te las pierdas | Imagen: Shutterstock

Nvidia reveló todas sus novedades durante su conferencia de CES 2023, y aunque las noticias sobre gaming brillaron por su ausencia, no cabe duda que la presentación introdujo interesantes proyectos de la marca verde que pondrán llamativas propuestas sobre la mesa.

La noticia más interesantes de Nvidia es que se introducirá en la construcción de vehículos eléctricos automatizados gracias a una colaboración con Foxconn. Con el uso de una nueva tecnología llamada Nvidia Drive Orin, la marca fabricará unidades de control eléctrico para el mercado automotriz en todo el mundo. Estas tecnologías “procesan datos de sensores de lidares, radares y cámaras para percibir el entorno circundante, localizar el automóvil en un mapa y luego planificar y ejecutar un camino seguro”. Esto es lo que sabemos de esta interesantes colaboración que seguramente pondrá grandes propuestas sobre la mesa para el mercado de coches eléctricos.

Nvidia también anunció el desarrollo de IA generativas para imágenes y gráficos en 3D y RTX Remix, mismos que podrán ser aprovechados en las industrias del diseño, la ingeniería y en la creación de avatares digitales realistas que puedan expresar emociones auténticas en entornos virtuales e inmersivos. Esto último será posible gracias a la tecnología NVIDIA Omniverse ACE que facilitará la creación de avatares y asistentes virtuales. Además si eres desarrollador ya puedes registrarte a un programa de acceso anticipado de Nvidia Omniverse Avatar Cloud Engine para comenzar a experimentar con esta tecnología.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO