Cuando Stan Lee reveló que Michael Jackson estuvo a punto de ser Spider-Man

El padre de los cómics reveló en su momento que Jackson le confesó su deseo de convertirse en Spider-Man.

El nombre de Michael Jackson ha resurgido con fuerza, pero no por las razones que los fans del Rey del Pop hubieran querido. El controvertido documental Leaving Neverland y el ayuwoki han puesto a Jackson en el punto de mira. Ahora, ha resurgido una entrevista en la que Stan Lee confiesa que el artista soñaba con interpretar a Spider-Man y estuvo tentado a comprar a Marvel para cumplir su sueño. 

No sólo ansiaba ser Spider-Man, Michael Jackson también anhelaba aparecer en X-Men. Como es sabido, Jackson tenía una fascinación por el mundo de los cómics y los superhéroes. En el rancho Neverland, tenía reproducciones de tamaño real de Batman, Superman, Spider-Man entre otros. Tales eran sus deseos de encarnar a algunos de estos personajes, que se citó con Stan Lee en Neverland para discutir esta posibilidad. 

“En realidad no estoy seguro si quería producir la película, o interpretar el papel. Nuestra conversación no llegó a tanto”, dijo Lee en su momento.

“Pensó que sería yo quien podría darle los derechos (para hacer una película de Spider-Man), y le dije que no podía”, agregó. “Tendría que ir a la compañía Marvel,” confesó Lee.

(Getty Images)

Esto hizo que Michael Jackson planeara comprar la editorial de cómics Marvel en conjunto con Stan Lee, pero el acuerdo fracasó. “Nos habíamos visto varias veces. De hecho, él (Jackson) vino a mi casa una vez con su hijo, y recuerdo que mi esposa se hizo cargo de su hijo durante aproximadamente una hora mientras Michael y yo estábamos hablando”, dijo Lee.

Jackson murió en 2009 y su sueño nunca pudo convertirse en realidad.