Marvel: Este hermoso cosplay de Black Cat te volverá un fiel amante de los gatos

Una de los más sugerentes personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
La ladrona favorita de Spidey | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no conocemos ladrona alguna tan bella como Black Cat, la ex novia de Peter Parker. Experta luchadora, ágil acróbata, y antiguo experimento de Wilson Fisk, esta antiheroína se ha convertido en uno de los aliados más recurrentes del Hombre Araña, al que casi siempre, de una u otra forma, conduce a su perdición (¿no dicen que los gatos negros son de mala suerte?). Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación del personaje, manteniendo toda la belleza que le caracteriza.

Ella te robará… ¡tu corazón y tu cartera!

Aceptémoslo: es mucho más bella que Mary Jane | Imagen: Disharmonica

Al ver este cosplay de Black Cat, solo podemos estar seguros de una cosa: la rusa Disharmonica nació para interpretarla.

Y es que, además de haber logrado una gran caracterización del personaje utilizando un traje de vinilo de primera calidad, una plateada peluca y sendas botas blancas, el parecido físico que tiene la artista con la ex novia de Peter Parker es impresionante.

Eh… ¿ese es mi collar de perlas? | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Disharmonica podemos ver nuevamente a la Gata Negra, pero con un perfil ciertamente distinto: sonriendo a la cámara tras haber cometido el robo del siglo.

Claro, teniendo en cuenta sus poderes de “mala suerte”, a pesar de haber sido atrapada con las manos en la masa, será imposible para los policías de Nueva York poder atrapar a esta ladrona.

Efectivamente: ese es mi collar de perlas | Imagen: Disharmonica (DeviantArt)

Felicia Hardy es uno de los personajes favoritos de los fans, lamentablemente nunca pudimos ver al trepa muros quedarse a lado de esta bellísima mujer en la continuidad principal de Marvel Comics. Es por ello que la editorial se decantó por crear un número especial de What If…? en el que nos presentó qué habría pasado si Spider-Man se hubiese casado con esta mujer y no con la pelirroja. Lástima que nuestras más grandes fantasías solo pueden hacerse realidad en Universos alternos al nuestro.

Y tú, ¿qué opinión tienes del cosplay de esta antiheroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO