Alison Brie podría ser Jennifer Walters en la serie de She-Hulk

Marvel estaría buscando un actriz de entre 20 y 30 años que fuera She-Hulk.
(Foto: Netflix)

Mientras seguimos esperando  que Marvel Studios revele más detalles oficiales de la siguiente fase del MCU… un nuevo rumor acerca de la próxima serie de Disney+, She-Hulk, indica que los estudios ya habrían encontrado a la actriz perfecta que encarne a Jennifer Walters, y sería ni más ni menos que Alison Brie.

De acuerdo con Geek Tyrant, el experto en filtraciones Daniel Ritchman señala que Marvel Studios estaría interesado en que la protagonista de Horse Girl de Netflix, se convierta en la prima de Hulk. Desde que Disney anunció que desarrollaría una serie de She-Hulk, se ha especulado que la actriz Rosario Dawson o incluso la peleadora de la WWE Ronda Rousey podrían llevar a cabo el papel de Walters. Sin embargo, parece más real que Brie sea quien finalmente  se encargue de patear algunos traseros en la nueva serie de Disney+, cuando anteriormente también se había revelado que Marvel estaba buscando una actriz joven de entre 20 y 30 años. Pero como siempre, debemos hacer hincapié en que se trata de un rumor.

En los cómics, Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner, quien luego de ser sometida a una transfusión de sangre del propio Banner  para salvar su vida, termina convirtiéndose en la versión femenina de Hulk.

La serie de She-Hulk aún tiene fecha de estreno, pero se espera que también cuente con la presencia de Mark Ruffalo como Hulk y que signifique el debut de Red Hulk. La serie será desarrollada por Jessica Gao, la escritora de Rick y Morty.