¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así podría lucir Rosario Dawson como She-Hulk

El artista BossLogic está imaginando a la actriz como la prima de Bruce Banner.
(Imagen: Marvel)

Disney y Marvel ya habían anunciado que habría cuatro series para Disney+: The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye. Pues ahora ambas compañías están ampliando su oferta y han hecho oficial durante la D23 2019 que también tendremos series live action de Ms. Marvel, de She-Hulk y Moon Knight.

También te recomendamos: Anuncian series de She-Hulk y Moon Knight

Aprovechando el hype que la noticia ha despertado el artista BossLogic –¿quién si no?– ha decido imaginar a She-Hulk, uno de los personajes favoritos de los fanáticos, interpretada por Rosario Dawson y cabe añadir que luce espectacular.

En los cómics de Marvel, She-Hulk, o Jennifer Walters, es la prima de Bruce Banner, cuyos poderes sobrehumanos le fueron transferidos cuando recibió una transfusión de sangre de Banner.

Cabe recordar que Rosario Dawson ya ha interpretado a Night Nurse (Claire Temple) en las series de Marvel que se transmitían en Netflix y lo hacía bastante bien. Sin embargo, como todas las series de Marvel fueron canceladas, Dawson bien podría interpretar a la intrépida Jennifer Watters o, como a algunos les gusta llamarla, Hulka.

Disney no dio a conocer más detalles sobre la serie, así que estaremos al pendiente para conocer la fecha de lanzamiento de la misma.